miércoles, 20 de abril de 2011

Movimientos.


Hoy me levanté, salí a la calle en busca de algo que me sorprendiera, algo que me llamara la atención...
Saque mi cigarro, de esos que nos gustan.
Camine un poco, perdiendo direcciones.

Iba observando, como si todo fuera nuevo, pero en realidad, nada lo era, tome el camión... me dejo en la estación, subí al Tren, una vez más observando.

Si hay algo que disfruto son los viajes, sobretodo en Tren, me hacen pensar y observar cosas diferentes, pero hoy nada lo era.

Me baje, ya en el D.F. si, el centro de México, no tenia rumbo, solo quería seguir buscando... ¿Buscando qué? No lo sabía.

Camine ahí, entre el trafico, las personas moviéndose rápido, yo iba lento, disfrutando.

Me aburro rápido, igual así me acostumbro, quizá por eso no veía nada diferente en la gran ciudad, llegue a varios puntos, distintas atmósferas, que de alguna forma ya conocía, y no me sentía estable como para quedarme en alguna de ellas.

Tomé el tren, regrese a mi casa, pero antes pase a la tienda por un dulce, cuando vi lo que quería ver, no era alguien nuevo, pero si alguien que hace mucho no veía.

No era el, quizá, fue su
sonrisa, de esas sonrisas tan sencillas, tan faciles, sonrisas que no esperan nada a cambio, le regrese la sonrisa, y salí de la tienda.

Caminando hacia mi casa me di cuenta de que... todo lo que busque por horas, duro segundos; pero fueron los mejores segundos de este día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario